sábado, 19 de diciembre de 2009

En Esta Navidad y Siempre...

V E N
En esta Navidad y Siempre…

Ven, abre tu corazón y deja que todo el Amor del Universo entre en ti.
Ven, respira profundamente y llena tu ser de todo lo positivo de la vida.
Ven, crúzate de brazos y rechaza todo el egoísmo y la maldad del mundo.
Ven, abre tus ojos y descubre que hay mucha gente que necesita de ti.
Ven, toma esa pieza de pan y compártela con tu prójimo.
Ven, abre los brazos a la vida y arrebátale toda su alegría.
Ven, abraza a tus Padres, a tu Esposa, a tus Hijos, a tus Hermanos, a tus Amigos, no sabes cuan necesitados estan de tu cariño.
Ven, exhala con fuerza y expulsa todo el rencor que hay en ti.
Ven, escudriña en tu interior y regala a tu prójimo lo más preciado que tengas.
Ven, despójate de tu soberbia, de tus rencores y egoísmos, y deja que el Niño Jesús nazca en ti.
y cuando eso suceda…..
Ven, toma de mi mano y enséñame el camino del amor.

5 comentarios:

  1. jajaja .... que bien ya vacaciones ¡por fin ! ya podre levantarme a la hora que yo quiera y no preocuparme por llegar temprano ala escuala para que no me cierren el porton y no me dejen pasar y me quede afuera, pierda mis clases y bla bla bla
    no habia visto el blog de la escuela ... que genial! jajaa esta chidoo . profe gracias por habernos organizado en la posada estuvo genial
    bailamos muchoo y comimos muchos tacos y pastel..........bueno bye ..a y feliz navidad y año nuevo cuando regresemos de vacaciones no se pongan tan estrictos con nosotros porfa byee

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    De nuevo por aqui.. como ves?
    Me gustó mucho el optimismo de esta entrada y has de cuenta que acabo de postear un poema bastante tragico y triste quizas y al leerte pensé tan diferente.... Muy bonitas fotos!
    Por favor pasa a agregarte en mi blog para seguirte si?
    Un beso y un abrazote !
    Y feliz año!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. No inventes sabes cuantas veces he escrito??
    como 10 veces!

    ResponderEliminar
  4. Ya pudeeeee!!!
    jajajaja

    Es que escribía y me maracaba error...

    Bueno antes que nada te quiero decir que me siento muy orgullosa de haberte conocido y de tus logros y espero que cada dia sean más y más!

    Me ganaste en la edición yo ya habia hecho planes y de hecho escribí a la editorial para ver costos y todo, pero por una u otra cosa nomas no lo he hecho, pero me da "harto" gusto q tu hayas logrado hacerlo y quisiera tener el honor de ser una de tus lectoras asiduas... Me avisas en cuanto salga si?
    Bueno te dejo un abrazo y un saludo afectuoso desde la Bella airosa.

    ResponderEliminar
  5. A none andas??
    Necesito inspiración....
    No has subido nada, ojala y estes bien.
    Te dejo un abrazote con mucho cariño.

    Ahh y si puedes me pasas tu correo para agregarte y pasarte la dirección.

    ResponderEliminar