sábado, 19 de diciembre de 2009

En Esta Navidad y Siempre...

V E N
En esta Navidad y Siempre…

Ven, abre tu corazón y deja que todo el Amor del Universo entre en ti.
Ven, respira profundamente y llena tu ser de todo lo positivo de la vida.
Ven, crúzate de brazos y rechaza todo el egoísmo y la maldad del mundo.
Ven, abre tus ojos y descubre que hay mucha gente que necesita de ti.
Ven, toma esa pieza de pan y compártela con tu prójimo.
Ven, abre los brazos a la vida y arrebátale toda su alegría.
Ven, abraza a tus Padres, a tu Esposa, a tus Hijos, a tus Hermanos, a tus Amigos, no sabes cuan necesitados estan de tu cariño.
Ven, exhala con fuerza y expulsa todo el rencor que hay en ti.
Ven, escudriña en tu interior y regala a tu prójimo lo más preciado que tengas.
Ven, despójate de tu soberbia, de tus rencores y egoísmos, y deja que el Niño Jesús nazca en ti.
y cuando eso suceda…..
Ven, toma de mi mano y enséñame el camino del amor.

4 comentarios:

  1. Hola!!!
    De nuevo por aqui.. como ves?
    Me gustó mucho el optimismo de esta entrada y has de cuenta que acabo de postear un poema bastante tragico y triste quizas y al leerte pensé tan diferente.... Muy bonitas fotos!
    Por favor pasa a agregarte en mi blog para seguirte si?
    Un beso y un abrazote !
    Y feliz año!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. No inventes sabes cuantas veces he escrito??
    como 10 veces!

    ResponderEliminar
  3. Ya pudeeeee!!!
    jajajaja

    Es que escribía y me maracaba error...

    Bueno antes que nada te quiero decir que me siento muy orgullosa de haberte conocido y de tus logros y espero que cada dia sean más y más!

    Me ganaste en la edición yo ya habia hecho planes y de hecho escribí a la editorial para ver costos y todo, pero por una u otra cosa nomas no lo he hecho, pero me da "harto" gusto q tu hayas logrado hacerlo y quisiera tener el honor de ser una de tus lectoras asiduas... Me avisas en cuanto salga si?
    Bueno te dejo un abrazo y un saludo afectuoso desde la Bella airosa.

    ResponderEliminar
  4. A none andas??
    Necesito inspiración....
    No has subido nada, ojala y estes bien.
    Te dejo un abrazote con mucho cariño.

    Ahh y si puedes me pasas tu correo para agregarte y pasarte la dirección.

    ResponderEliminar