domingo, 15 de noviembre de 2009

Carta de un Bebe

¡Felicidades a Tabeli y a Juan Carlos
por la feliz llegada de Maya Itzel!

Hola Mamá, Soy Yo, Tu Hija:


Quiero que sepas que desde hace mucho antes de que me concibieran tu y mi Padre, yo ya existía y sabía que tu ibas a ser mi Madre, pues Papá Dios allá en su reino, me había asignado con

tiempo una Mamá que desde entonces he aprendido a querer, en ese entonces yo tan solo era un angelito que andaba jugueteando de nube en nube por el cielo, que tiempo después cuando ustedes hicieron posible el milagro de la vida, fui creciendo poco a poco dentro de ti, mis células se multiplicaron una por una, dando forma al ser que hoy llevas en tus entrañas.


No sabes cuánto disfrute ese momento cuando supiste que estabas embarazada, tu alegría la compartiste conmigo, pero yo fui doblemente feliz, pues sabía que era una hija deseada, una hija que esperabas con todas las ansias de tu ser; tu alegría fue tanta que no pudiste evitar unas lagrimas, eso a mí me conmovió mucho, pero no lloré, porque todavía no he aprendido a hacerlo, pues el doctor no me ha dado la nalgadita.


Mamita Linda, no sabes el placer que me causan tus manos cuando me acaricias en tu vientre, y también cuando me acaricias el alma al prodigarme tantas y tantas palabras de amor, no sabes cuánto deseo al igual que tu el momento de nacer, para que me tomes entre tus brazos y me colmes de besos, para que me alimentes y me cuides, y por las noches me arrulles con tiernas canciones de cuna.


¿Sabes qué Mami?


Tengo la seguridad de que serás una excelente Madre, que sabrás protegerme y educarme, que harás de mí un ser justo y responsable. Y por todo el Amor y dedicación que me prodigaras, eternamente te estaré agradecida, pero sobre todo por haberme dado la vida.


¡Gracias por dejarme existir!


¡Te quiero mucho Mamita!

Jorgiux
Octubre 18 del año 2009

2 comentarios:

  1. Olaaa profeee!! actualizee suu bloG vio que si nos acordamos de usted... somos sus alumnas preferidas eeh jajaja tania y angie (:
    ponganoz 10 porfavor jajajaja!! n.n nos hemoz
    esforzado muchoo eeeh jjjj, eeeem'
    ,,, no sea malaa ondaa bueno con un 9 noz conformamoz bye!! "chido Blog" adios y no se olvide de nuestro 10 o minimo 9 adios lo queremos jajajajajajajajajaaj!! y lo respetamos jajajajajajajaa n.n

    ResponderEliminar
  2. que Onda profe???
    que chido que no nos dia clases hoy..
    es genial
    usted se perdio de no ser nuestro acesor¡¡
    ya nos vamos a ir y nos va a extrañar muchoooo
    va a ver..asi que disfrutenos¡ bueno ya me voy
    bye
    actualize su blog. soy una de sus alumnas preferidasss: angie..jijij
    tania le manda saludos

    ResponderEliminar